• 1

    Bienvenidos a 99.1 La Perrona!

  • 2

    La Perrona - Casa de Don Cheto!

  • 3

    99.1 La Perrona - la casa de El Chupacabras!

  • 4

    99.1 La Perrona - #purosladrazos

Copyright 2017 - Custom text here



Noticias

El cadáver de una mujer de 71 años que fue descubierta el sábado por la mañana habrïa sido encontrado dentro de la cajuela de su vehículo. La oficina del alguacil del condado de Elmore informa que Paula Knudson Ferbrache fue reportada como desaparecida después de abandonar su trabajo a las 2 p.m. el viernes pasado y nunca regresó a casa.

Funcionarios federales de nuevo están recibiendo comentarios públicos sobre las rutas propuestas para dos líneas de transmisión de alta tensión en el suroeste de Idaho.  Las líneas ayudarán a modernizar la red de energía en todo el noroeste. El BLM tomará comentarios hasta el 27 de septiembre para dos segmentos del proyecto Gateway West, que está siendo financiado por Idaho Power y Rocky Mountain Power.

Los legisladores estatales están reflexionando sobre varios cambios claves en las leyes que exigen mayor transparencia en un sistema que ha visto más dinero invertido en las elecciones estatales y locales en los últimos años. El grupo de trabajo bipartidista se reunió ayer para escuchar las posibles recomendaciones de varios grupos de interés del estado y del Secretario de Estado Lawerence Denney.

La construcción y el bloqueo de acceso por maquinaria pesada son las razones por las cuales que el sitio de camping, Baumgartner estará cerrado este próximo fin de semana para Labor Day. El campamento está situado a lo largo de la bifurcación del sur del río Boise al este de Featherville. Citando problemas de seguridad, el Distrito Forestal de Fairfield Ranger del Bosque Nacional Sawtooth tomó la decisión de cerrar la zona.

Las moscas negras han regresado a la zona y esta vez en masa. Lo peor es que se calcula que se empeoren antes de la primera helada. La abundante población de moscas negras es el resultado de las acumulaciones récord del invierno pasado que dieron como resultado flujos elevados en el río Snake esta primavera y principios del verano.

El muncipio de Twin Falls está a un paso de aprobar su presupuesto para el año que viene. En la reunión del consejo de esta semana se finalizó la última propuesta. El nuevo presupuesto de 66 millones de dólares destinará más dinero para las obras públicas y proporcionará aumentos a los empleados municipales y aumentará las tarifas de los servicios públicos.