.



Lunes a Viernes 3 PM a 8 PM


Erazno y La Chokolata es un show de humor y comedia. Erazno es el encargado de llevar este show a flote junto con su inseparable amiga La Chocolata a la cual no deja de molestar con sus "nacadas". La Chokolata, quien siempre trata de mostrar  un nivel de clase social superior a los demás  en ese show es la encargada de hacer de este un programa  menos “naco”   y más  “culto”.  Por último,  pero no menos importante podemos escuchar al Doggy quien siempre muestra una manera diferente de ver la vida con ese toque sarcástico que molesta a muchos y encanta a otros.  Muchas mujeres no toleran “sus 15 minutos del Doggy” ya que les dice las verdades que pocas mujeres quieren escuchar.  Como parte del equipo principal de Erazno y La Chokolata podemos escuchar al Diablito que con sus  ocurrencias y retos en las calles nos carcajeamos de una manera única.  Por último,  El Garbanzo quien colabora con las entrevistas y temas a discutir del show y que además cuenta con la riza más contagiosa del show. 

Además de todos estos colaboradores en el show, no podemos dejar a un lado las parodias de los  tantos personajes que podemos encontrar en ese show como los “Chuper Amigos” algunos locutores famosos, cantantes y muchos otros más.  Otro segmento que no podemos olvidar es El Chocolatazo donde se pretende descubrir si la pareja  o persona sentimental actual decide a quien mandar esos chocolates, desarrollándose historias muy interesantes  a la hora de saber la verdad.  Con el Chocolatazo Nos enteraremos si están  dispuestos a mandarle chocolates a esa  persona que se dice esperarlos  o se decide por otra persona. 
 
El show de Erazno y La Chocolata, como su frase lo dice, simplemente es el show más chido por las tardes. que está acaparando la atención de todo Estados Unidos y uno de los pocos shows que personalidades tan importantes como nuestro actual presidente Barack Obama ha participado de una forma muy peculiar y original.