.

                

En Vivo y En Directo Con El Chupacabras
11 AM - 1 PM

Benjamín <<El Chupacabras>> Reed te trae las noticias más impactantes del Valle Mágico, de la Unión Americana, de México y de América Latina todos los días, a partir de las 11 horas.  Entrevistas, comentarios y tus llamadas telefónicas forman parte del programa radial más polémico del noroeste.

¿Por qué te dicen <<El Chupacabras>>?
Pues, como todo buen extraterrestre, subsisto comiendo la carroña de las cabritas muertas que anduvieron errantes por las carreteras de Idaho. Cuanto más putrefacta, más sabrosa.  También me encantan los insectos. Los gusanos de maguey y los chapulines oaxaqueños son mis manjares.

¿De dónde eres?

Pues, como dice la rola, "No Soy de Aquí, Ni de Allá".  Me criaron en Gabacholandia, luego pasé unos años en Argentina, y casi 5 años en México.  Aunque soy bolillo por fuera, soy 100 por ciento nopal por dentro.

¿Cuántos años tienes?

Caray, siempre me preguntan eso. Aunque no lo creas, soy más viejo que la abuelita de Batman.

¿Te gusta la música que tocas?

Oye, si no me gustara la música mexicana, no lo haría.  Me gustan todos los ritmos latinos. De corazón soy cumbiero, pero prefiero cantar las rancheras.  José Alfredo figura entre mis artistas favoritos, porque al fin de cuentas, "Sigo Siendo El Rey."

¿A quén le vas?

Soy 100 por ciento Chivista. ¿A poco hay otro equipo?